Se labraron un total 111 infracciones de las cuales 20 fueron por alcoholemia positiva
Los operativos de control vehicular y alcoholemia en diversas puntos de la ciudad acumularon un importante número de multas durante el fin de semana.






La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo intensos operativos en los que removieron de la vía pública un total de 25 motocicletas y 21 automóviles , de los cuales 20 resultaron con alcoholemia positiva y se labraron un total 111 de infracciones.
Desde la subsecretaría de Tránsito afirmaron que estos operativos continuarán realizándose en distintos puntos, emplazando en un puesto fijo y paralelamente grupo motorizados se desplaza por la ciudad, realizando control móvil.
Esta metodología busca con el reducir los siniestros viales producto del consumo de alcohol y prácticas de conducción peligrosa, y concientizar sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito.
Temas en esta nota

Rafael Acuña: "Sigue siendo un acto de fe salir a circular por las calles"
Reforma del Código de Faltas

Cambió el semáforo de Sarmiento y Rissione/Guerrero: ya no se puede girar a la izquierda
Nuevo esquema de dos tiempos

Detectaron 17 motos en infracción y seis casos de alcoholemia positiva en Resistencia
Controles viales

Padres en la Ruta lanzó la segunda edición del Manual para Motociclistas
Alerta por la crisis vial en Resistencia

Wileros, dueños de las calles en las noches de fin de semana
Materia pendiente en la ciudad termal

Gran operativo antiwileros en Sáenz Peña deja nueve detenidos y 40 motos incautadas

Cinco siniestros diarios y dos víctimas fatales en enero en Sáenz Peña
Crisis vial










