El cruce del descontrol ya se cobró vidas y hubo siniestros graves
El caos en el lugar está alimentado por la cantidad de motos que transita entre Resistencia y Fontana. Además, la falta iluminación y señalización aportan un alto riesgo.
Una lamentable imagen parece repetirse cada vez con mayor frecuencia: peatones cruzan la rotonda que une la avenida 25 de Mayo y la ruta 11 a cualquier hora del día y a mitad de camino; motociclistas atraviesan semáforos en rojo sin tener en cuenta la velocidad con la que circulan otros vehículos en sentido contrario; la señalización sobre el asfalto está desgastada y, además, no existe ningún control en esta transitada ruta.

El pasado viernes una mujer resultó gravemente herida tras un violento choque en el cruce de la avenida 25 de Mayo y la ruta nacional 11. El siniestro se produjo cerca de las 12.40 y tuvo como protagonistas a una camioneta y un Chevrolet Cruze. La mujer del auto resultó con lesiones graves y fue trasladada hacia el Hospital Perrando. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso.






Un día antes otro accidente tuvo lugar en el mismo cruce, esta vez entre un peatón y una motocicleta. Gabino Ayala murió la noche del jueves como consecuencia de las lesiones sufridas cuando cruzaba caminando y fue atropellado por una motocicleta. Murió dos horas después de su ingreso al Hospital Perrando. El motociclista sufrió la rotura del tabique.
Temas en esta nota

Tres siniestros viales dejaron cuatro fallecidos y heridos
Ruta de la Muerte
La imprudencia sigue cobrando víctimas
Apelando a la conciencia

Un motociclista murió al chocar con un auto
Margarita Belén

Sáenz Peña fue sede de una jornada sobre concientización y educación en seguridad vial

El traumatismo de cráneo es la principal causa de muerte vial en Resistencia
Emergencia en las calles

Casi 500 motos incautadas en diversos operativos en el Chaco

Una política necesaria para transformar la cultura del tránsito
Educación vial en el Chaco










