Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Será en la Casa del Médico

Torneo nacional de fisicoculturismo fue declarado de interés legislativo

El Torneo Nacional Amateur de Fisicoculturismo, por celebrarse en nuestra capital el próximo 14 de septiembre, fue declarado de interés legislativo por propuesta del diputado Sebastián Lazarini.

El evento por realizarse en el salón auditorio de la Casa del Médico, ubicado en avenida Ávalos 450, contará con la participación de destacados exponentes de la disciplina. Competirán en el horario de 14 a 22 y los asistentes accederán de manera libre y gratuita. Los interesados en lograr más información podrán comunicarse al 362-4603733.

nor050724-027f01.jpg
El diputado Sebastián Lazarini, junto a Mario Monfardini, Gustavo Mangini, Javier Álvarez y Miguel Rosales.

Frente a la importancia del acontecimiento deportivo, los organizadores, con Mario Monfardini a la cabeza, lograron la declaración de interés legislativo que fue oficializada con la entrega en la oficina del diputado Sebastián Lazarini, impulsor de la iniciativa.

Está asegurada la participación de la campeona del mundo Caro Iturbe, quien brindará una exhibición de su físico impecablemente logrado a través de un trabajo intenso de años. Y por el Chaco lo harán Miguel Rosales, Lorena Cáceres, Darío Ramírez, Gustavo Mangini y Ariel Coci, entre otros, del gimnasio Monfardini-Palacios.

El atractivo será el pasaporte al Sudamericano, previsto para el 28 y 29 de septiembre en Perú.

Más de fisicoculturismo+ Ver todas
Te puede interesar