La casera Griselda Reinoso amenazó con quitarse la vida
El personal de guardia de la Alcaidía de Mujeres del barrio Don Santiago logró evitar un potencial intento de autolesión por parte de Griselda Reinoso, detenida con prisión preventiva por presunto encubrimiento agravado por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

El incidente, que tuvo lugar en el Pabellón Lateral Izquierdo 2, fue reportado por otra interna que alertó a las autoridades sobre la situación.
Según el informe oficial, una presa notificó a las celadoras la presencia de Reinoso en el baño del pabellón, aparentemente con intenciones de autolesionarse. Ante esta alerta, el personal de guardia procedió a ingresar al área indicada.

Allí encontraron a la interna en un estado de gran nerviosismo, sosteniendo un objeto similar a un cordón elástico de color blanco, el cual, según sus declaraciones, pretendía utilizar para quitarse la vida.
De inmediato, se aseguró el objeto y se realizó una evaluación inicial por parte de la enfermera de turno, quien confirmó que la interna no presentaba lesiones visibles, aunque se ofreció atención psicológica a la interna y esta se negó a recibirla en un primer momento.
Temas en esta nota

Hablaron los cuidadores del campo Sena y ratificaron su inocencia
Juicio por jurados por la causa Cecilia Strzyzowski

Una foto, dos videos y un asado: las pruebas que favorecerían a los caseros de los Sena
Declaró el dueño del campo lindero

Hoy se sabrá si es sobreseída la casera del clan Sena
Femicidio de Cecilia Strzyzowski

El STJ confirmó la prisión preventiva para César Sena y los cuatro imputados por encubrimiento
Caso Cecilia Strzyzowski

Crimen de Cecilia: los caseros pidieron una nueva pericia en el campo
Buscan demostrar que no fueron "guardias" mientras César quemaba el cuerpo

González, Reinoso y Melgarejo quisieron "zafar" con supuesto trastorno intelectual












