Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Día del Trabajador: el gobernador visitó el Pediátrico para saludar a su personal

El gobernador Leandro Zdero se acercó este miércoles, 1° de mayo, Día del Trabajador, a saludar al personal de la Guardia del Hospital Pediátrico, acompañado del ministro de Salud, Sergio Rodriguez, del subsecretario Rafael Meneses y de la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

"Hemos llegado en reconocimiento a ellos, porque al igual que tantos trabajadores, hoy están en sus puestos, en las comisarías, en los hospitales, en los Centros de Salud y en muchos lugares. Por eso queríamos saludarlos en nombre de todos los chaqueños y del gobierno por el esfuerzo que hacen día a día", indicó.

nor020524-002f02.jpg
El gobernador sorprendió al personal del Hospital Pediátrico para saludarlos personalmente en el Día del Trabajador.

El gobernador dialogó con los médicos, enfermeras y valoró la tarea titánica que realiza el personal de salud. "Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores, una vez más, porque de la mano del trabajo se dignifica, se sale adelante y porque somos una provincia que puede, que trabaja por un presente y un futuro mejor", añadió el gobernador.

Por su parte, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez manifestó: "Me parece un gran gesto, es un abrazo al alma, una caricia al alma para todos aquellos que hoy están cumpliendo sus funciones independientemente del rol que cumplen dentro de su puesto de trabajo". También, la subsecretaria de Trabajo del Chaco, Noel Ibarra remarcó: "Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la provincia y especialmente hoy a Salud, que está acá presente, como cada feriado y fin de semana largo; al igual que muchos otros tantos trabajadores en toda la provincia, en esta fecha importante".

"NOS RECONFORTA PARA SEGUIR TRABAJANDO"

Sobre la visita del gobernador, la directora del Hospital Pediátrico, Alicia Michelini, remarcó: "Se trata de una caricia al alma. Ustedes saben que este hospital tiene mucho de familia, que trabajamos en conjunto, por eso el tema de que venga y vea el esfuerzo que hace cada uno todos los días en su puesto de trabajo, ya sea el médico, el enfermero, el kinesiólogo, los operarios que están en la cocina o que están en el lavadero, bueno, obviamente que reconforta, dan ganas de seguir trabajando y nos llena de fuerzas".

Más de Día del Trabajador+ Ver todas
Te puede interesar