Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Lo mató por robar una bolsa de cebollas

El dueño de una chacra de la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo mató a balazos a un joven que habría ingresado en su propiedad aparentemente para robar una bolsa de cebollas, según su testimonio ante las autoridades.

RÍO NEGRO.  El hecho se produjo en las últimas horas del lunes, cuando el propietario de la chacra -de origen boliviano- sorprendió al joven deambulando por el lugar y con una bolsa de cebollas en su poder.


cebolla2.jpg

Al llegar las autoridades hallaron al joven ya sin vida, y según las primeras pericias había recibido al menos un disparo de escopeta en la espalda. Era Marcelo Suárez, de 27 años, oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia y se supone que se trataba de un trabajador golondrina.

El dueño de la chacra, en tanto, permanece detenido en la Comisaría 16 de Huergo, ubicada a unos 33 kilómetros de Roca, y se abrió un legajo por "homicidio", aunque su situación procesal se resolverá en las próximas horas.

Más de cebollas+ Ver todas
Te puede interesar