Juan Soriano presenta su libro "Dos sillas y un cuento"
El próximo viernes 15 de marzo, a las 20.30, en el Fogón de los Arrieros (Brown 350) se presentará "Dos sillas y un cuento", libro de Juan Soriano quien esa noche estará acompañado por el escritor Miguel Ángel Molfino.

Se trata de la primera obra individual de Soriano, quien participa desde hace tiempo en los talleres literarios que conduce Molfino y en su condición de tallerista, integró la publicación grupal "Almacén de Cuentos" que se presentó en la Feria del Libro.
Acerca de "Dos sillas y un cuento", el texto de la contratapa adelanta: "En este corpus de cuentos breve, Juan Soriano logra atravesar climas, personajes, dramas y tensiones que pueblan sus páginas. Inclina su escritura a relatos cuya temática son las cosas comunes y personajes anónimos, simples y complejos a la vez. En diferentes estadios de la vida, transitan quimeras, dolores y enigmas no resueltos".
Al referirse al autor expresa: "Lector impertinente y porfiado de autores como Chandler, Carver, Poe, Borges, Cortázar, Capote. Logra transmitir esas atmósferas de manera original y con gran calidez humana".

Juan Carlos Soriano nació en Resistencia, se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral y fue juez de Cámara hasta su jubilación.
El libro -con una selección de trece cuentos- fue editado por Contexto; el diseño de tapa es de Albano Muchielli y consta de 102 páginas.











