Escuela de Formación Profesional construye su edificio en vacaciones
La obra está emplazada en la intersección de las rutas 3 y 11 en un predio de 13 hectáreas que Vialidad provincial donó al establecimiento educativo. Lo que serán dos aulas y una sala de reuniones, baños y cocina representan un 80% de su ejecución.
GENERAL SAN MARTÍN (Agencia)-"Por su particularidad nuestra escuela nunca se toma vacaciones, por estos días estamos llevando adelante uno de los proyectos más anhelados por la comunidad educativa", dijo el director Fabio Pavón.

La Escuela de Formación Profesional de Puerto Eva Perón con el apoyo del Municipio de esa localidad y con fondos provenientes de diferentes actividades que lleva adelante, está construyendo su edificio propio durante el presente mes de enero, es decir, en plenas vacaciones.
La obra está emplazada en la intersección de las rutas 3 y 11 en un predio de 13 hectáreas que Vialidad provincial donó al establecimiento educativo. Lo que serán dos aulas y una sala de reuniones, baños y cocina representan un 80% de su ejecución.
EDUCACIÓN ITINERANTE
La Escuela de Formación Profesional de Puerto Eva Perón desarrolla un proyecto educativo de manera itinerante dictando múltiples ofertas formativas, de las que actualmente resultan beneficiarios cerca de 800 estudiantes.

Los cursos que dictan entre 13 localidades son: asistente apícola, artesano en diferentes materiales, artesano en madera, auxiliar en elaboración de agroalimentos, auxiliar administrativo, auxiliar mecánico de motos, confeccionista a medida, montador electricista domiciliario, panadero/a, peluquería, operario hortícola, operario de viveros, operador en informática para la administración y gestión.s
Temas en esta nota

Preparan el acto por el 176° aniversario del general José de San Martín

Un excomisario y otro hombre acusados por una oficial de policía por abuso sexual
General San Martín

Últimas noches de corsos en la Capital del Carnaval
General San Martín

Recta final de los corsos 2025 en la Capital del Carnaval
La cita de cada noche es a partir de las 22

Carnaval 2025: infantiles, el aperitivo de cada noche de corso
General San Martín

General San Martín: el precio de la carne seguirá con aumentos

Aldo Leiva: "Por la inseguridad hay miedo y preocupación en San Martín"
En sus redes sociales










