El presidente hablará en cadena nacional por primera vez
El presidente Javier Milei ofrecerá este mediodía su primera cadena nacional. Según se conoció, hablaría sobre la desregulación económica, que consta de alrededor de 600 artículos y que se presentará por un DNU (decreto de necesidad y urgencia), ya que no tendría contenidos que deban someterse previamente a la aprobación del Congreso.

El resto de las reformas que busca encarar Milei, que sí deben pasar por el parlamento (por ejemplo, cuestiones tributarias o del sistema electoral), estarán contenidas en tres leyes que se girarán en las próximas horas.
También se buscaría modificar la cuota solidaria, que se acuerda entre empresas y sindicatos y fija un descuento del sueldo a los trabajadores no afiliados por su representación en la negociación colectiva.
Temas en esta nota

Jugo Ades
¿Plan “A”?

El Gobierno emitió $221.119 millones en deuda para pagar obra pública

Milei celebró la derrota de Lula en Brasil y confirmó que viajará a España antes de las elecciones

Milei en París: "Estamos bien armados para enfrentar los intentos golpistas"

Milei y Zdero con otros 11 gobernadores participarán en la Argentina Week
En busca de inversiones en París

Milei aseguró que Malvinas es una causa nacional y criticó a la ONU













