El presidente hablará en cadena nacional por primera vez
El presidente Javier Milei ofrecerá este mediodía su primera cadena nacional. Según se conoció, hablaría sobre la desregulación económica, que consta de alrededor de 600 artículos y que se presentará por un DNU (decreto de necesidad y urgencia), ya que no tendría contenidos que deban someterse previamente a la aprobación del Congreso.

El resto de las reformas que busca encarar Milei, que sí deben pasar por el parlamento (por ejemplo, cuestiones tributarias o del sistema electoral), estarán contenidas en tres leyes que se girarán en las próximas horas.
También se buscaría modificar la cuota solidaria, que se acuerda entre empresas y sindicatos y fija un descuento del sueldo a los trabajadores no afiliados por su representación en la negociación colectiva.
Temas en esta nota

"Por qué tanto ruido con la morosidad"

Inflación, crecimiento y empleo: los puntos clave del discurso de Javier Milei

Milei oficializó el regreso del Día del Niño

El gobierno nacional se enfoca en la reforma del Banco Central

Milei confirmó que ya está definido quién será su candidato a vicepresidente
En busca de la reelección

Milei recibió al presidente de Corea del Sur











