Marcela Acuña volvió con la misma abogada: "Ya hemos solucionado el problema económico"
La excandidata a intendenta que está presa desde el 9 de junio y se halla alojada en la comisaría Sexta, cambió de parecer e informó a los fiscales la razón de la contramarcha a la espera del juicio a llevarse a cabo a mediados de 2024.
La sindicada coautora del crimen de Cecilia Strzyzowski dio marcha atrás a su decisión de apartar a la codefensora Rocío de Jesús Ramírez y comunicó al Equipo Fiscal Especial, la razón:
"Me dirijo a usted a fin de avisar que la doctora Rocío de Jesús Ramírez sigue siendo mi defensa en la causa junto al doctor Miguel Lukack. Ya hemos solucionado el problema económico", se sinceró sobre la razón que la llevó a tomar esa medida días atrás y la cual, adelantó NORTE.

Marcela Acuña aclaró en una nota que envió la detenida a la Fiscalía número 4, el 1 de diciembre, pero en el expediente ingresó el martes 5. "Desde ya gracias y ratifico su patrocinio como defensa". De esta manera la imputada junto a su esposo Emerenciano e hijo César Sena del asesinato de la joven de 28 años, decidió incorporar nuevamente a la codefensora.
Temas en esta nota

Cambian de fecha el juicio contra Emerenciano Sena y Marcela Acuña

Desvío de fondos públicos: Emerenciano Sena y Marcela Acuña de nuevo en el banquillo

Juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: el martes se conocerán las penas para el clan Sena
Etapa final

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: expectativa por la sentencia al clan Sena
A más de un mes del veredicto

"La obra en el barrio Emerenciano era un campo de concentración", aseguró Juan Díaz
Entrevista exclusiva con NORTE TV

Marcela Acuña: "Es una barbaridad culpar a César, era rechiquitito"
Desaparición de Elvis Benítez

Marcela Acuña: "El jurado nos vio como piqueteros y no como personas con derechos"
Última audiencia de cesura










