Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
comenzarían a funcionar en las primeras horas del jueves

Se levantó el paro de colectivos para el Gran Resistencia

Desde la Unión Tranviarios Automotor indicaron que mañana por la mañana de este jueves se abonaría el 50% restante del sueldo adeudado a los choferes de líneas urbanas e interurbanas. De esta manera se levanta la medida de fuerza que afectó a miles de usuarios en medio de una jornada de agobiante calor y falta del suministro de agua potable en la capital chaqueña.

25.jpg
El servicio comenzaría a funcionar desde la madrugada de este jueves.

El dirigente José "Turco" Abraham indicó a NORTE que hay un acta firmada entre la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (Cetach), a UTA y el Gobierno del Chaco.

"Mañana se va a trabajar con total normalidad", explicó Abraham respecto a la continuidad del servicio de transporte que tuvo a miles de pasajeros sorprendidos ante la sorpresiva medida de fuerza que comenzó este miércoles a las 15.00. 


26.jpg
Los usuarios estuvieron sin servicio de transporte público desde las 15.00 de este miércoles.

Dada la hora en la que se comunicó el levantamiento del paro, pasadas las 21.00, no quedaron muchas posibilidades de ver circular unidades en el Gran Resistencia. Esto se debe a que, en el marco de la escasez de combustibles, la mayoría de las empresas decidió recortar el servicio en el turno noche. Quedando el último servicio desde las 22.00, el horario de salida, y hasta completar el recorrido. 

Notas relacionadas
Más de Paro de colectivos+ Ver todas
Te puede interesar