Apple hizo allanar un negocio en Paraguay por falsificación
Un conocido negocio de Ciudad del Este fue allanado por pedido de la empresa norteamericana. Miles de productos fueron destruidos por orden de la justicia.
La Unidad Especializada Nº1 en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Contrabando, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay, a cargo del fiscal Ysrael Villalba Ramírez, procedió a la destrucción de un importante lote de productos falsificados que fueron secuestrados tras un requerimiento de la empresa Apple.

Los productos inutilizados consisten en cables USB, cargadores portátiles, baterías portátiles, audífonos, mouses y estuches, de la marca IPhone.
Estas mercaderías fueron incautadas por el Ministerio Público durante un allanamiento realizado al conocido local comercial denominado "Mustafa Accesorios", propiedad de Ali Mustapha, ubicado en la avenida Monseñor Rodríguez, en el microcentro de Ciudad del Este.
El operativo se realizó tras una denuncia presentada por los abogados Federico Huttemann y Enrique Guerrero, en representación de la firma Apple Inc., que es propietaria de reconocidas marcas, tales como Apple, Apple marca figurativa, IPhone, etiqueta, Airpods y Apple Watch.
Temas en esta nota

Apple, acusada por el gobierno de EEUU de monopolizar el mercado de móviles

Apple y Disney no quieren controles sobre el uso de la IA

Apple presentó el iPhone 15

Apple ayuda a usuarios de iPhone a descifrar los símbolos de tablero

Apple anunció su primer casco de realidad virtual

Apple es la empresa más valiosa de la historia











