Una chica trans participará por el reinado en la fiesta de la pesca de Goya
Luciana Fernandez tiene 20 años , es profesora de Danzas Clasicas , modelo e infuencer y ademas es la postulante numero 9 , que representa a la Barra Pesquera " De tacones y Cañas " una barra exclusivamente de mujeres que la tiene como embajadora para la edicion 27 de la Pesca Variada y Embarcada .
"Todas las mujeres somos diferentes y eso nos hace únicas", expresó Luciana Fernandez de 20 años que sueña con consagrarse como la Nueva Reina de la Pesca Variada y Embarcada 2023.

Luciana representa a la Barra Pesquera " De tacones y Cañas " un grupo de mujeres que la tiene como embajadora de esta edicion 27 del certamen
En un reportaje del sitio TN Goya la joven relató que: "Todo empezó como un juego , fue divertido , por que pensaba que no me iban a aceptar como participante o elegantemente me iban a decir , que habia cerrado la inscripción o que algún problema habia ( es lo que mayormente sucede con nosotras en cada momento ) .
La inclusión.
Pero para mi sorpresa , fue todo lo contrario , La gente de la Comisión fue muy cálida y humana , me trataron como una aspirante mas y eso me encanto.
Representar a una barra Pesquera integrada solo por mujeres es algo que me da mucho orgullo , por que habla de como estamos evolucionando , aunque vos no lo creas algunas todavia siguen siendo machistas y creo que estamos en un momento donde tenemos que abrazarnos con nuestras diferencias y cuidarnos entre todas y aqui las chicas son divinas , estan pendientes de que no me falte nada para que pueda llegar optima a la noche del Sabado de la eleccion y Coronación.
"Aceptarnos como somos"
Se que para nuestra comunidad LGTBQ+ , este es otro paso muy importante y seguramente otras chicas como yo se van animar a participar y eso me genera mucha emoción , saber que nuestra historia puede inspirar a otras personas a que luchen por sus sueños .
A que no oigan voces ajenas , sino la de su propio corazón . Siento que luego de tantos momentos dificiles desde lo personal , pude aceptarme y quererme como soy y mi familia estuvo en todo momento acompañando y conteniendo .
Hoy me veo como una mujer resiliente que esta de pie para ser la embajadora de una ciudad de buenas costumbres , valores , afecto pero por sobre todo , si fuese electa me gustaria que me recuerden como : La Reina de la inclusión ".
Temas en esta nota

Sobreseyeron a nueve policías de la Bonaerense por crimen de mujer trans

Villa Río Negro: una mujer trans golpeó a su novio, que fue rescatado por familiares
Pasión, celos y violencia

Detienen a dos hombres acusados de herir a una mujer trans

Hallan muerta a una mujer tras un incendio en Mar del Plata e investigan si fue asesinada

Joven trans quiere ser intendenta para mejorar la calidad de vida de quienes viven en los barrios
En Quitilipi

El agente que abrió fuego tras una cita sexual era de Drogas Peligrosas











