Acusaciones cruzadas entre Gloria Romero y Arregín: "chorro" y "escorpión"
El letrado correntino publicó un video en redes sociales donde contesta a Gloria. También dijo que "la causa se le vino a pique".
El abogado correntino Juan Arregín difundió un video este martes en sus redes sociales en donde apuntó contra su ex defendida Gloria Romero.
Arregín asegura que le llegaron unos audios en donde Gloria lo califica como "el chorro más grande del mundo". Esto, "después de haber sido su osito protector, porque dejé la causa por su exclusiva responsabilidad".
Al respecto, el letrado refutó las palabras de Gloria y le respondió: "Todo lo que se hizo lo tengo guardado y documentado. Lo único que se vendió fue un aire acondicionado por orden de ella. Tengo el audio. Tengo los audios en donde me pide que venda todas las otras cosas que yo le guardé".
Contenido externo embebido
Arregín renunció al patrocinio de Gloria, en el marco de la causa que investiga el femicidio de su hija Cecilia Strzyzowski, el pasado 14 de agosto luego de diferencias ante la llegada del mediático abogado Fernando Burlando a la causa.
Temas en esta nota

El abogado Gustavo Briend se sumó a la querella de la familia Vasconcelo
Del crimen de Cecilia al homicidio culposo de Jessica

Femicidio de Cecilia: "Se cerró una etapa negra en la provincia"
Tras las sentencias por el crimen

Dos familias chaqueñas unidas por el mismo dolor

Cónclave de abogadas con Sena en el Complejo Penitenciario
Este sábado

El jurado habló: ¿"Vox populi, vox Dei"?
Caso Cecilia Strzyzowski

La Justicia ordenó informes médicos de César Sena
Mientras avanza el proceso hacia las condenas

Las penas para los culpables podrían conocerse en 2026
Juicio por Cecilia Strzyzowski










