La ética del trabajo social es uno de los temas centrales de un encuentro provincial
Faltan menos de tres semanas para que se realice la instancia preparatoria de un congreso nacional y latinoamericano en el tema.

El 21 y 22 de septiembre se realizará en Resistencia la tercera edición del congreso provincial sobre trabajo social.
La instancia previa al encuentro argentino y latinoamericano apunta a reunir a profesionales y estudiantes de la disciplina.
Los dos días de exposiciones e intercambios se desarrollarán con modalidad presencial y arancelada, en el Hotel Amerian y con el lema: "Reflexiones sobre posicionamiento y dimensión ético política de la intervención en trabajo social en el contexto actual".
Inscripción previa
Por la relevancia del evento y la construcción colectiva para quienes participen, el Colegio Profesional de Trabajo Social del Chaco recomienda inscribirse con antelación.
A través de un formulario de Google se pide agregar una foto de la transferencia, según la categoría en la que se inscribe.

Para estudiantes se solicita además adjuntar una constancia sobre su condición o presentarla personalmente en la sede del Colegio Profesional de avenida 25 de Mayo 676, segundo piso, departamento D, de Resistencia. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 11 y lunes a jueves de 17 a 20.
Mesas y ponencias
Desde la organización se invita a quienes deseen presentar producciones y experiencias profesionales sobre el ejercicio de la profesión e interpelaciones. Para participar se envían escritos sobre la trayectoria del trabajo social en abordajes con un grupo de personas, familias o procesos de planificación de áreas programáticas. También se aceptarán experiencias profesionales sobre espacios laborales encuadradas en uno de los ejes centrales propuestos para el congreso.