Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Pelea callejera terminó con un herido de bala en Barranqueras

Dos hombres se enfrentaron a las piñas en el barrio Los Milagros. El hecho responde a diferencias de vieja data entre dos familias. Un joven de 18 años recibió un disparo de arma de fuego en el muslo.

La siesta del domingo en el barrio Los Milagros de Barranqueras se vio interrumpida por una pelea digna de Titanes en el Ring que terminó con un herido por arma de fuego.

En un video que circuló por redes sociales, se observa que dos jóvenes inician una pelea en plena calle arengados por vecinos y vecinas del barrio. Una de las vecinas estaba armada con una tumbera y otros con palos. En el enfrentamiento también intervienen varios perros. La trifulca dura unos tres minutos.


Pelea callejera terminó con un herido de bala en Barranqueras

Luego se registraron disparos de arma de fuego. Una vez que efectivos de la comisaría Tercera de Barranqueras se apersonaron en el lugar se entrevistaron con una mujer quien explicó que la pelea responde a diferencias de vieja data por parte de dos familias ya que su hermano tiene problemas con la otra familia

Como consecuencia del enfrentamiento y posterior tiroteo un joven de 18 años fue herido por disparos por arma de fuego. El joven se trasladó por sus propios medios al hospital Eva Perón de Barranqueras. Posteriormente, el paciente fue trasladado al hospital Julio C. Perrando donde diagnosticaron "herida de arma de fuego en el muslo derecho".

Más de Barranqueras+ Ver todas
Te puede interesar