Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Desde el lunes 28 de agosto

Comienzan a cobrar autoridades de mesa de las PASO provinciales

Los beneficiarios recibirán tarjetas en sus domicilios y quienes no se encontrasen al momento de la visita podrán retirarlas en la sucursal correspondiente del Nuevo Banco del Chaco.

Las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados electorales en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias provinciales y municipales el 18 de junio cobrarán a partir del lunes su compensación mediante tarjeta Tuya Recargable. 


urnas.jpg
Con las tarjetas que se distribuyen se podrán retirar el efectivo en cajeros automáticos o realizar compras en comercios habilitados aprovechando beneficios y promociones.

La distribución de plásticos comenzó el viernes y con ellos podrán retirar el efectivo en cajeros automáticos o realizar compras en comercios habilitados aprovechando beneficios y promociones.

Desde el Tribunal Electoral del Chaco presidido por Emilia María Valle añadieron que los fondos fueron dispuestos por resolución 1.216/23 del Ministerio de Gobierno y Trabajo. 

¿Cómo y dónde?

Según lo informado por la empresa Andreani SA, responsable de abonar tales conceptos, los beneficiarios recibirán las tarjetas en sus domicilios y quienes no se encontrasen al momento de la visita podrán retirarlas en la sucursal correspondiente del Nuevo Banco del Chaco. 

Para mayor información comunicarse con las sucursales de Andreani SA o el Tribunal Electoral del Chaco (362-4441003 o [email protected])

Más de elecciones paso chaco 2023+ Ver todas
Te puede interesar