Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Este martes 22 de agosto

Lavado II: declaran tres exfuncionarios de Aída Ayala

Será la tercera audiencia del juicio contra la exintendenta Aída Ayala, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo, y otros imputados.

Este martes 22 de agosto se concretará la tercera audiencia del juicio contra la exintendenta Aída Ayala, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo, y otros imputados.

En la audiencia de hoy está previsto que declaren exfuncionarios de la gestión de Ayala frente a la comuna capitalina, que en su momento también fueron investigados en la causa que se conoce como Lavado II.


fsdf.jpg
En el TOF de Resistencia juzgan a 17 imputados de lavar dinero que salió del Estado municipal.

Se trataría de Henry Novo, Alicia Ogara y José Alejandro Abraam. También acudirían en la jornada a prestar testimonio Patricia Guitart y Héctor Retamozo.

El juicio contra los 17 imputados de lavar dinero, entre otros delitos, se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Resistencia que es presidido por Juan Manuel Iglesias e integrado por Enrique Bosch y Noemí Marta Berros. En tanto, la acusación está en manos del fiscal federal Federico Carniel, que cuenta con la ayuda de sus colegas Indiana Garzón y Carlos Gonella.

Más de Aida Ayala+ Ver todas
Te puede interesar