Muere niño argentino durante un rally en Paraguay
Un Skoda Fabia de rally perdió el control tras romperse la sujección de una rueda y atropelló una casa donde estaba el pequeño
La atividad del rally en el vecino país es la más convocante despúes del fútbol y su aficción se cuenta por miles que en cada fecha colman los recorridos.
Desde Argentina es muy frecuente que centenares de seguidores tuercas crucen para ver alguna de las fechas que se disputan al otro lado del río Paraná.

Este domingo se disputaba el rally en Colonias Unidas, en el Departamento de Itapúa, cuya cabecera es la ciudad de Encarnación cuando se tuvo que suspender la competencia luego de confirmarse un trágico accidente durante la segunda etapa del rally, donde un niño de seis años perdió la vida.
Según informaciones preliminares de medios locales, la rueda delantera del lado derecho del vehículo de Franco Pappalardo se desprendió, por lo cual perdió el control del rodado e impactó fuertemente contra la víctima, que estaba en el inmueble de su abuelo materno.
Finalizando el especial
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de este domingo, faltando 3 kilómetros para la llegada de la competencia, según el reporte policial.
El pequeño estaba en la zona como espectador junto con sus padres, todos de origen argentino y las autoridades se encargan en este momento de los penosos trámites que siguen a una tragedia de este tipo
El médico forense determinó como causa de muerte "traumatismo de cráneo severo y traumatismo de base de cráneo", de acuerdo con el fiscal Reinaldo Castillo.
Desde la organización comunicaron que se encuentran realizando los trámites correspondientes y enviaron sus condolencias a los familiares del niño.














