Una joven comercializaba cocaína y peritarán tres celulares
Una joven de 27 años fue aprehendida, luego del procedimiento de los agentes antidrogas en el domicilio donde vive la sospechosa de comercializar estupefacientes.
Ocurrió en la tarde de este viernes, en Maipú y calle Quebracho , en Barranqueras. Intervino la Fiscalía Antidrogas N°1.
Alrededor de las 16:30, los efectivos de la División Inteligencia del Departamento Antinarcóticos Metropolitana, llevaron a cabo la verificación de una vivienda en la zona portuaria, donde detuvieron a la principal moradora, Romina Araceli Mendoza de 27 años. Del inmueble, lograron secuestrar 39 envoltorios de cocaína, la suma de 174.470 pesos, tres teléfonos celulares y una tijera.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1, María Eugenia Arechavala Viola, Mendoza fue notificada de su aprehensión en una causa "supuesta Infracción Ley 23.737 en función a la ley 2305-N".
Las fuentes indicaron que los celulares serán sometidos a pericias, donde se da por descontado, según los investigadores, que se hallarán nuevas pistas para futuras investigaciones.
Temas en esta nota

Los atraparon llevándose dos baldes de helado

Inscriben para un taller gratuito de atención al cliente

¿Magda Ayala prepara su regreso a Barranqueras?
El PJ mueve sus fichas para 2027

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca

Por el temporal, un muró cayó sobre una casa en Barranqueras y hay dos heridos

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras











