Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
POR PRIMERA VEZ JUNTOS

Virginia Tola y Horacio Lavandera en Resistencia

El sábado 19 de agosto, a las 21, se presentarán por primera vez juntos en Resistencia, dos de los músicos argentinos más prestigiosos en la escena internacional: la soprano Virgina Tola y el pianista y compositor, Horacio Lavandera.

En el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164)  interpretarán obras de Beethoven, Schumann, Wagner y Manuel de Falla.  


t_nSkaQnr_1300x655__1.webp

Tras su exitoso concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires, Virginia Tola y Horacio Lavandera se presentarán en nuestra capital. Ambos artistas solistas de sólida trayectoria internacional recorrieron el mundo obteniendo desde muy jóvenes numerosos premios y las mejores críticas de la prensa especializada.

El repertorio elegido para esta ocasión reúne las más importantes obras del repertorio clásico alemán y español. Los autores elegidos son Ludwig Van Beethoven, Clara Schumann, Richard Wagner y Manuel de Falla. 

Las entradas tienen un costo de 12.000, 10.000 y 8.000 pesos y se venden en la boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 

Más de Virginia Tola+ Ver todas
Te puede interesar