Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

San Martín: con la avenida Mitre, se cierra el perímetro de la ciudad con pavimento

Su inicio fue calificado como "un día histórico". Con esta obra, las cuatro principales avenidas de la localidad estarán pavimentadas.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). Está en plena etapa de ejecución la pavimentación de la avenida Mitre, en el tramo comprendido a partir de la calle Chile hasta avenida Brown.


sanmartin.jpg
A todo ritmo se pavimenta la avenida Mitre de General San Martín.

En la simpleza de una obra que por hoy es algo cotidiano en General San Martín, su inicio fue calificado como "un día histórico"; toda vez que una vez habilitada la misma esta ciudad tendrá sus cuatro principales avenidas pavimentadas: ya lo están las avenidas Ingeniero Mañanes, San Martín y Brown.

Así, esta ciudad tiene pavimentado todo su perímetro en un contexto donde el predominio del pavimento urbano se incrementa en forma sistemática y metódica.

El proyecto del gobierno municipal que encabeza Mauro Leiva es pavimentar todas las calles comprendidas dentro de esas cuatro avenidas.

En todos los casos; y esta obra de la avenida Mitre no será la excepción; la construcción de pavimento va acompañado por el mejoramiento del alumbrado público con luminarias LED.

Del reclamo a satisfacción

Son los vecinos -en este caso los de la avenida Mitre- quienes no ocultan la satisfacción al presenciar los trabajos. Uno de los principales problemas que registraba esta ciudad era la deficiente conectividad.


sanmartin2.jpg
El intendente Mauro Leiva observa la ejecución de la obra de pavimentación de la avenida Mitre.

Así los reclamos más comunes de los vecinos de distintos sectores demandando el mejoramiento de las calles se transformaron en satisfacción, alegría y reconocimiento; toda vez que el pavimento está llegando hasta en lugares que muy pocos o nadie lo esperaba.

Esta gestión en solo cuatro años logró la pavimentación de más de 70 calles y espera llegar a las 100 cuadras en el marco de un trabajo articulado con la provincia a través de la Dirección de Vialidad Provincial.

A la vez; en los últimos cuatro años se llevó a cabo el enripiado de unas decenas de cuadras, esta tarea prosiguen generando beneficios para vecinos de la mayoría de los barrios.

En este contexto la ciudad suma más familias beneficiadas con la pavimentación; a medida que se habilitan calles asfaltadas se avanza en futuros frentes para ejecutar dicha obra.

Más de General San Martín+ Ver todas
Te puede interesar