Martínez cerró la campaña y abogó por una "gran transformación en el Chaco"
"La CER incluye a muchos actores de la vida política chaqueña sin distinción de banderías", aseguró el candidato a gobernador.
En el Parque de la Democracia, la Corriente de Expresión Renovada (CER), encabezada por Gustavo Martínez, realizó su acto de cierre de campaña en Resistencia. Este frente apuesta a consolidarse como la tercera fuerza provincial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio, para estar entre las dos fórmulas más votadas en los comicios generales del 17 de septiembre y al‑ canzar la segunda vuelta del 8 de octubre.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Viviam Polini; la aspirante a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; y todos los postulantes a diputados provinciales del espacio.
El actual intendente capitalino sostuvo que "muchos vecinos y vecinas que son representantes de distintos sectores respaldaron esta propuesta que está vinculada con la construcción humana, y es fundamental mantener esta filosofía para seguir apostando a que la provincia cambie de la mano de un espacio alternativo independiente como es el Frente CER".
TRANSFORMACIÓN
En igual sentido, indicó que "es necesario una gran transformación en el Chaco y eso se logra con la participación de todos, por eso es‑ ta alternativa incluye a muchos actores de la vida política chaqueña sin distinción de banderías políticas".

Asimismo, remarcó que "la construcción es genuinamente militante y es muy importante sostener esta manera de trabajo mancomunado, porque es lo que permite enriquecer la política y también hay que cambiar la vida del Estado para que deje de ser un elemento más de dominación de un montón de gente, como hoy está sometida por planes sociales".
Por su parte, la precandi‑ data a vicegobernadora Viviam Polini expresó que "entusiasmó la cantidad de gente que apoya esta iniciativa, que se empezó a ci‑ mentar desde muy abajo y actualmente da muestras de que es una alternativa viable para transformar la provincia", y agregó que "es esencial no perder la cercanía con la gente, que es lo que caracteriza al CER".
En una línea semejante, consideró que "se visitaron distintas localidades para dialogar con empresarios, con pequeños productores, con amas de casa, entre otros, y la recepción fue buena porque hubo mucha apertura de la gente, donde se sumaron jóvenes, mujeres y hombres que están involucrados para lograr un cambio histórico".
Temas en esta nota

YPF desplazó a su gerente financiero

Elecciones 2023: los mejores memes y reacciones del balotaje

Leandro Zdero: "Hoy se define el futuro de los argentinos"
Balotaje presidencial 2023

El transporte público será gratuito este domingo de elecciones
Colectivos y trenes en la provincia

Massa anunció que las pensiones de los excombatientes de Malvinas serán heredadas por sus familias

Arévalo reconoció el triunfo de Nikisch y habló del futuro: "Vamos a construir una alternativa hacia 2025"
Elecciones municipales en Resistencia

Carla Cantero: "Hoy la gente se expresó y decidió cambiar"
Desde el bunker de Juntos por el Cambio










