
Capitanich solicitó el apoyo del corazón productivo del Chaco para seguir creciendo
El gobernador y precandidato encabezó dos masivas convocatorias en Charata y Las Breñas, adelantó las principales propuestas políticas.

El gobernador y precandidato encabezó dos masivas convocatorias en Charata y Las Breñas, adelantó las principales propuestas políticas.

La presidenta de la Legislatura dijo que hay que "terminar con los aprietes de los que utilizan la necesidad de la gente".

"La CER incluye a muchos actores de la vida política chaqueña sin distinción de banderías", aseguró el candidato a gobernador.

Con una inversión de 660 millones de dólares, la planta ubicada en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, producirá el nuevo vehículo en el país.
En nuestro país el trabajo infantil está prohibido y constituye un delito penal. Sin embargo, el problema sigue presente y afecta a niños, niñas y adolescentes de las familias más vulnerables, especialmente a aquellos a los que, por diversas razones, no llegan las políticas de protección social. Según la oficina local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los menores que reciben la Asignación Universal por Hijo tienen menos probabilidades de ingresar al mercado laboral en forma temprana.

La provincia está en el top cinco de las que más puestos generaron a nivel país, tanto por crecimiento intermensual como interanual. A nivel país se crearon casi 252 mil empleos en el último año.


El beneficio estará vigente desde hoy hasta el domingo: cuatro pagos sin recargos más 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.