Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/231615

Milei confirmó al Dipy como candidato en La Matanza

El cantante peleará por la intendencia en el distrito más poblado de la provincia

"Y bueno…nos juntamos y ya le pusimos el moño". Con esa frase, David Adrían Martínez, conocido popularmente como El Dipy, confirmó que dejará a un costado sus ideas contra la política y se convertirá en candidato a intendente de La Matanza. "Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta", agregó el libertario que, como todos sus mensajes, cerró con un "Viva la libertad carajo".


El equipo de Milei viene insistiendo desde hace varias semanas con las conversaciones para convencer al cantante que se hizo conocido a partir de canciones como "Soy Soltero" y "Partuza". "Es un gran ser humano, somos amigos, está haciendo un proceso de crecimiento fenomenal en términos de formación y creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista, que les ponga en jaque la Provincia y la elección", había dicho el diputado la semana pasada.

De la pandemia en adelante, El Dipy utilizó sus redes sociales para descargar su ira contra el funcionamiento del Estado. En la actualidad, es conocido por frecuentar los canales de televisión y agredir a dirigentes del oficialismo. Con la mirada hacia abajo y gestos que se asemejan al sufrimiento, Martínez siempre apeló a un supuesto "sentido común" y a las frases que, según él, escucha en los almacenes del barrio. Con apoyos de un lado y repudios del otro, el cantante movió el avispero, colmó las pantallas con sus títulos y no es casualidad que La Libertad Avanza se fije en él. "La gente le cree a Javier Milei, explica muy bien y es el único político que nunca me ofreció nada", dijo Dipy en 2021. Los tiempos cambiaron.