Promoción Aniversario con Tuya en Villa Ángela y General Pinedo
Nuevo Banco del Chaco acompaña los aniversarios de Villa Ángela y General Pinedo con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en cuatro cuotas sin interés, a fin de sumarse a la celebración de la fundación de las localidades chaqueñas.
La promoción estará vigente desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo en comercios adheridos de todos los rubros, excepto pagos de servicios. La adhesión de comercios es automática, no se debe realizar ningún trámite, y es sin costo financiero.
La promoción está habilitada para comprar en cuatro cuotas sin interés con Tarjeta Tuya e incluye todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven.
Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones.

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.
Para solicitar Tarjeta Tuya se puede completar el formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad.
Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitarán que se revele información personal confidencial ni requerirán conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
Temas en esta nota

Resistencia se prepara para una nueva edición del Black Friday
El viernes 7 y sábado 8 de agosto

"Cuando el radicalismo fue oposición acompañó deudas que Capitanich nunca canceló"
Livio Gutiérrez, presidente del Nuevo Banco del Chaco

Zdero y Landriscina recorrieron renovado Edificio del NBCH SA en Buenos Aires
Un trabajo integral para el edificio en pleno microcentro de CABA

Inicia "Chaco Construye" con planes de hasta 36 cuotas para comprar materiales y productos para la vivienda
Financiamiento para refacciones y mejoras del hogar

Nuevo Banco del Chaco: asumió Livio Gutiérrez y anticipó más apoyo al sector productivo
Nueva conducción

Qué servicios bancarios funcionan durante el fin de semana largo











