Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/229701

Noche de colores y transparencias

La mejor estación del año terminó, un verano con altas temperaturas que no fue obstáculo para que el productor Eduardo Sanova continúe con sus esperadas producciones de alto impacto visual.

El diseñador chaqueño es el motor creativo, que logró formar un equipo único de Soberanas y en cada puesta en escena obtiene cuadros con momentos irrepetibles, donde cada mujer luce su estilo.


En esta oportunidad se mostró la tendencia de estación, con mujeres reales luciendo blusas, pantalones, vestidos, shorts, buscando la comodidad como uno de los objetivos.


Las Soberanas con sus curvas reales, luciendo blusas y camisolas en distintos géneros lisos y estampados.

Se reunieron en un lugar con mucha vegetación, piscina espléndida, decoración impecable con globos multicolores, convirtiéndose en una mágica noche.


Eduardo Sanova junto a las Soberanas en una noche cálida despidiendo el verano.

Sumados, el catering con exquisiteces y la infaltable música de los años ‘80, capturados por el lente de Felipe Pérez, fotógrafo estrella de las Soberanas.


Soberanas en una producción a todo color.

"La idea fue relajarse y disfrutar el inicio del año y proyectar lo que viene, con toda la buena onda, y las Soberanas saben cómo hacerlo. Cada mujer tiene su belleza, solo es cuestión de animarse a descubrirse, siempre siendo reales y sobre todo teniendo mucha actitud", Eduardo Sanova.


Andrea, Mercedes, Claudia, Malena y Nilda brillan en una noche muy colorida.
1. Dora Bravo, Andrea Da Silva y Victoria Losito, en una noche mágica. 2. Mariela, Mary Lulu y Alicia, espléndidas en una noche inolvidable con mucho color y ritmo.