Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/229070
Concepción del Bermejo

Mataron a un camionero de tres balazos en un presunto asalto

El hombre logró escapar de sus atacantes y llegó malherido a una estación de servicio, desde donde fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió.

Un conductor de un camión, con domicilio en Villa Ocampo logró escapar malherido arriba de su vehículo y buscar ayuda en una estación de servicio ubicada en colectora Norte. Aunque falleció en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde había sido trasladado para ser atendido.


El parabrisas del camión que fue atacado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta, según dichos de la víctima que está internado en Sáenz Peña.

De acuerdo a lo que pudo saber NORTE Fernando Francovich, de 32 con domicilio en Santa Fe, conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío y fue atacado con arma de fuego por tres sujetos que se movilizaban en camioneta Ford Ranger blanca, según alcanzó a relatar la víctima.

Francovich fue baleado en las piernas y en un brazo y alcanzó a conducir hasta la estación de servicio ubicada en la colectora Norte de Concepción Bermejo.

Los investigadores hallaron en el habitáculo del camión dinero, un cargador con municiones y una vaina servida.


El hecho ocurrió luego de las 15 de este martes, y Francovich logró seguir su marcha, pero cuando llegó a la estación de servicio, abrió la puerta del camión y quedó tendido en el piso ante la atónita mirada de un empleado que cargaba combustible y un ocasional cliente. Los atacantes huyeron hacia Avia Terai y son intensamente buscados. 


El camión Scania que conducía el hombre de 32 años que fue baleado en la localidad chaqueña de Concepción de Bermejo.

Herido, Francovich fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde más tarde perdió la vida.

El conductor del camión presentaba tres impactos de bala que serían calibre. 9 milímetros. 


Momentos en que el vehículo conducido por Fernando Francovich, llega a toda velocidad a la estación de servicio, para pedir ayuda al ser gravemente herido.