Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Inauguró el período de sesiones ordinarias de Concejo

El intendente, Víctor Rea, aseguró que Puerto Vilelas "no tiene techo"

"Todos estamos cumpliendo con el objetivo de hacer crecer a la ciudad, continuaremos trayendo obras para darle una mejor calidad de vida a nuestra comunidad", dijo.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas, el intendente, Víctor Rea, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, ante la presencia de todo el Gabinete municipal, el cuerpo legislativo y de la comunidad. 

"Estoy muy contento por haber disfrutado esta fiesta de la democracia, que fue la apertura de sesiones legislativas del Concejo Municipal", expresó el jefe comunal y añadió: "Estamos realmente orgullosos del trabajo y la gestión que venimos llevando adelante desde el Ejecutivo y Legislativo en cada una de sus áreas", celebró Rea.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 12.11.39.jpeg

Puerto Vilelas no tiene techo

"Todos estamos cumpliendo con el objetivo de hacer crecer a la ciudad, continuaremos trayendo obras para darle una mejor calidad de vida a nuestra comunidad: Puerto Vilelas tiene techo y para este año tenemos muchas obras a ejecutarse", destacó Víctor Rea.

En este sentido, el mandatario comunal destacó el proyecto político, humanista e inclusivo, iniciado hace muchos años por el intendente (MC) Marcelo González y que actualmente continúa, de la mano de la actual gestión. 

"Somos un equipo que gestiona las obras, Puerto Vilelas atraviesa la mayor inversión en obras, además de que quiero agradecer a un equipo que me da el respaldo para salir a gestionar", destacó.

Además, agradeció al gobernador, Jorge Capitanich, y a todos sus ministros y ministras por "el apoyo permanente, por estar siempre presentes y por tener en carpeta a nuestra localidad", finalizó.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 12.11.39 (1).jpeg

"Dar el lugar que se merecen las mujeres"

A su turno, la presidenta del Concejo Municipal Gladys González dejó en claro "seguir trabajando, apostar a las mujeres, desarrollar más actividades, queremos más mujeres en el Concejo; dar el lugar que se merecen las mujeres"

"El discurso del intendente Víctor Rea fue muy humano, ya que él es un ser humano muy transparente, por lo que es muy importante seguir haciendo proyectos y continuar creciendo como ciudad", finalizó la presidenta del Concejo Municipal.

Autoridades presentes

Junto al intendente Víctor Rea y la presidenta del Concejo Municipal Gladys González, participaron el secretario de Gobierno Guillermo Soria, la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González, la secretaria de Industria, Empleo y Producción Lidia Quiróz, el subsecretario de Empleo Alejandro Ojeda, el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda, demás autoridades municipales y multitudinaria participación del resto de la comunidad. 

WhatsApp Image 2023-03-02 at 12.11.40.jpeg

En tanto que por el Concejo Municipal, estuvieron presentes las y los concejales Miguel Ángel Blanco, Zulma Monzón, Eduardo Gatica, Arsenio Billordo, Yanumi Acevedo y Facundo Maciel.

Más de Puerto Vilelas+ Ver todas
Te puede interesar