Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
PRIMERA NACIONAL

For Ever analiza hacer de local el primer partido en el "Centenario"

En caso de no llegar a tiempo con las obras en el "Gigante", el "Negro"recibirá a Independiente Rivadavia en cancha de Sarmiento.

La dirigencia de For Ever analiza por estas horas la posibilidad de disputar el primer partido de local por la Primera Nacional de fútbol en el estadio Centenario de Sarmiento, teniendo en cuenta que se están realizando obras en el ‘Juan Alberto García‘.

centenario.jpg
El estadio Centenario tiene buenas chances de ser el escenario del partido entre For Ever e Independiente Rivadavia de Mendoza dentro de dos semanas.

El estreno del ‘negro‘ en el torneo será de visitante, el domingo a las 18 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Y el primer encuentro de local, por la segunda fecha, será el sábado 18 o domingo 19 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

La idea de la dirigencia del ‘negro‘ era disputar el partido ante Independiente Rivadavia naturalmente en el ‘Gigante de la avenida 9 de Julio‘, pero todavía queda por terminar todo el alambrado de la tribuna de calle 15, el muro y el alambrado de la popular de calle Illia, y el muro y el alambrado de la platea ‘vieja‘ de calle 14.

Ante este panorama, y teniendo en cuenta que solamente quedan dos semanas para el cotejo ante ‘la lepra‘ mendocina, el escenario del ‘Centenario‘ de Sarmiento asoma como una opción potable para dicho encuentro.

En caso de que mude su localía a Sarmiento, For Ever tendrá tres semanas para concluir con las obras en su estadio ya que jugará dos partidos seguidos de visitante: por la tercera fecha (domingo 26) enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata; y por la cuarta jornada (domingo 5 de marzo) chocará contra Mitre en Santiago del Estero.

Los dirigidos por Pablo Martel recién volverán a ser locales el domingo 12 de marzo cuando reciban a Chacarita Juniors por la quinta fecha.

HOY VUELVE

Tras el domingo de descanso, los jugadores de For Ever volverán a las prácticas hoy, a las 18, en el ‘Juan Alberto García‘. El plantel viajará el viernes al mediodía rumbo a Mendoza de cara al partido del domingo ante Maipú.

El 11 que se perfila para el estreno es: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.

De todas maneras, habrá que esperar lo que el cuerpo técnico decida en esta semana corta de trabajo que el planetl tendrá en Resistencia, buscando la mejor puesta a punto para el estreno del campeonato.

El ‘negro‘ está en la búsqueda de un volante derecho, ante la partida de Gaspar Triverio a Motagua de Honduras. Tiene tiempo hasta el jueves, día en el que cierra el libro de pases de la Primera Nacional.

Más de Primera Nacional+ Ver todas
Te puede interesar