A la cárcel por un Toyota disfrazado
Un hombre de 26 años de la ciudad de Asti (Italia) fue acusado de falsificación y violación de marcas registradas después de que se descubriera que su Ferrari F430 era en realidad un Toyota MR Coupé modificado.
Cuentan los medios locales que aunque el Ferrari rojo presentaba todos los elementos icónicos del F430, desde el logotipo del caballo en el capó y el volante hasta las llantas, los distintivos frenos y los icónicos faros, algo llamó poderosamente la atención de los carabinieri.

Lo primero es que el dueño del auto no pudo comprobar la autenticidad del Ferrari F430, y la policía llamó a expertos en vehículos para comprobar la veracidad de la máquina. Tanto el exterior como el interior del deportivo se inspiraron de forma casi idéntica al F430 Ferrari construido entre 2004 y 2009 en Maranello.
Según los expertos, legalmente es una falsificación aunque no haya intentado venderlo, el coche incluso presentaba piezas y accesorios originales de Ferrari, por lo que era mucho más difícil darse cuenta de que en realidad era un Toyota.
Hay que destacar que los documentos del auto decían claramente que se trataba de un Toyota y el dueño no estaba intentando venderlo, pero el celo de los policías le generó un problema enorme.