Camiones arrastraron cables y en su paso se llevaron la galería de una casa
Ana Soler tiene 86 años y vive sola en una antigua casa de avenida Italia al 1.600, siempre residió allí y conoce los cambios que se fueron dando en la zona y lo que representó contar con pavimento.
Este miércoles poco antes del mediodía afortunadamente no se encontraba en su domicilio porque de lo contrario podía haber sido víctima de una tragedia. Es que el continuo paso de camiones por una arteria en la cual no deben circular volvió a dejarla sin el servicio de TV por cable pero esta vez con el agravante de que el arrastre que hicieron fue tal que los cables "engancharon" algo a paso hasta impactar con la galería del inmueble y derribarla.

"Salí hacer compras y cuando volví me encontré con este panorama", narró Soler a NORTE con angustia.
La solidaridad de vecinos con la adulta mayor llevó a que la refugien en su casa mientras tanto se avanza con la denuncia policial del hecho como también en la convocatoria a bomberos tanto para retirar las pertenencias de Ana y efectuar la evaluación de potenciales daños y si el lugar puede ser habitable en el estado que quedó o el riesgo de derrumbe total es alto.

No es la primera que ocurre pero nunca con consecuencias de esta naturaleza, siempre son cables que caen por la negligencia de los conductores de estos vehículos, que luego se solucionan con su resolución.
Lo cierto es que si bien existen en la zona algunas cámaras de seguridad privada, se pide tanto a la Policía que el trabajo de investigación vaya a fondo para poder dar con el paradero del camionero infractor como también a vecinos que pudieran haber observado el hecho y puedan aportar detalles.