Gustavo Martínez abogó por una estructura de Gobierno "más humana"
El máximo referente de la CER indicó que su espacio construye una "alternativa real para disputar la gobernación de la provincia".
Haciendo hincapié en la importancia de una plataforma política que se acerque a la gente, escuche y atienda sus reclamos, el líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, se reunió con dirigentes, referentes y habitantes del departamento 1º de Mayo, a quienes presentó algunas de las cuestiones en las que planifica trabajar en el caso de ser electo gobernador de Chaco.

En Margarita Belén reunió a gran cantidad de vecinos y vecinas con el objetivo de consolidar su proyecto de gobierno, recogiendo apoyo de la gente que quiere una política provincial con mayor mirada humana y cercanía para solucionar sus problemas.
Durante enero y febrero, el máximo dirigente de la CER recorrerá la provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior para que conozcan su plan de gobierno, de cara a las elecciones provinciales de este año 2023.
ESCUCHAR A LOS VECINOS
Al respecto, Gustavo sostuvo que "desde este año se empezó a trabajar visitando todo el departamento Güemes, y actualmente se está haciendo lo propio en el departamento 1º de Mayo para conversar con los vecinos, vecinas, referentes y dirigentes para generar aportes a esta alternativa real que pretende disputar la gobernación de la provincia".
En una misma sintonía, indicó que "es importante tener en la próxima etapa una estructura de gobierno mucho más humana y cercana para entender la problemática cotidiana de cada familia chaqueña".
RESPALDO A LA PROPUESTA
Por su parte, el entusiasmo de la gente por esta propuesta se sintetizó en las palabras del dirigente local, Víctor Jenefes, quien recordó que "hace más de dos años se tomó un compromiso con Gustavo para acompañarlo en una proyección provincial, a la cual se acopla una planificación local para el desarrollo de todas las áreas, haciendo
hincapié en la presencia del Estado como un ordenador de la situación".
El referente CER en Margarita Belén, Guillermo Encina, expresó a su vez que "hace un año y medio se viene trabajando en la localidad para plasmar las ideas de Gustavo que están vinculadas a una construcción nueva de la política desde el consenso para cambiar la realidad poco favorable de la comunidad".
Temas en esta nota

Gustavo Martínez: "Ni Capitanich, ni Peppo ni yo tenemos que ser candidatos"
El peronismo chaqueño en pleno debate interno

Gustavo Martínez pide renovación en el PJ y que Capitanich, Peppo y él ya no estén en listas
Fuerte autocrítica y cuestionamiento al coquismo

Gustavo Martínez: "Tenemos que esclarecer al pueblo lo que está pasando en el país"
Campaña de cara a las elecciones nacionales

Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del espacio CER en San Bernardo

Acuerdo entre Capitanich y Gustavo Martínez y el tironeo es por el lugar de Eli Cuesta
Legislativas 2025

Gustavo Martínez avisa que será candidato si el acuerdo no llega
Elecciones Legislativas 2025

La especulación electoral superó a la necesidad comunitaria y económica de la ciudad
Opinión










