Los "compradores de última hora" arrasan la peatonal de Resistencia
Y como era de esperarse, este sábado 24 de diciembre, a horas de celebrar la Nochebuena, el centro de la capital chaqueña recibe a cientos de vecinos que dejaron para último momento la compra de regalos para entregar a sus seres queridos en la Navidad.
Durante la tarde de hoy sábado 24 se espera un panorama similar, pero potenciado. Es decir, en palabras de los comerciantes consultados durante la recorrida de NORTE "va a ser un mundo de gente en el centro".



Si bien todos los años ocurre lo mismo para estas fechas, a los "compradores de última hora" se les suman otros dos aditivos.



Por un lado que la Copa del Mundo en Qatar terminó el domingo pasado y mantuvo en vilo a todo el país, quienes postergaron o suspendieron cualquier otra actividad que no se relacione al fútbol y a los festejos que significaron la obtención del título. Por el otro, que el gobierno nacional, y luego el provincial, decretó asueto administrativo los días 23 y 30 de este mes, con motivo de que Navidad y Año Nuevo serán los domingos.


Estos factores influyeron en que comercios del centro de Resistencia se vean abarrotados en la previa a la Nochebuena, aún más que otros años.
Temas en esta nota

"Si hay evasión es porque los impuestos son imposibles de pagar"
Miguel Simons, supermercadista

Comienza a regir hoy el nuevo sistema de habilitaciones comerciales en Resistencia
Trámites 100% online

Comerciantes destacan una mejora en las ventas por el Día del Padre
La capital muestra hoy un intenso movimiento

Navidad en Resistencia: el ticket promedio fue de $37.000 y la financiación empujó las ventas

Charata: confirman que no se venderá alcohol desde las 23 y hasta las 8.30

Microondas y colchones son los precios más buscados por argentinos
Nuevo Cyber Monday

Día de las Infancias: comercios se preparan con ofertas y mucha expectativa
Se celebra este domingo










