Milei: "El renunciamiento de Cristina es para la tribuna"
El diputado libertario celebró la condena judicial a la vicepresidenta.
El diputado libertario Javier Milei celebró la condena que recibió la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa por la Obra Pública y consideró que ‘al menos el kirchnerismo con ella a la cabeza está terminado‘.
‘Al fin alguien que las hace, las paga. Es algo que nos está diciendo que al menos el kirchnerismo con ella a la cabeza está terminado. Ya no nos pueden amenazar más con que viene el monstruo‘, planteó.

Al ser consultado sobre si el revés judicial de la vicepresidente puede significar el ocaso político del oficialismo contestó: ‘Bah, el kirchnerismo no sé, pero Cristina Kirchner sí‘, al tiempo que destacó que ‘lo que queda claro es que la próxima elección no va a ganar el kirchnerismo, mucho menos ella‘.
Además, agregó: ‘La pelea es contra la casta porque robaron, se probó y le queda la etiqueta: sos chorra. Había que dejar que la Justicia actúe. Festejo que la Justicia haya tenido que bancarse y soportar las presiones, condenarla: está perfecto‘.
El diputado de La Libertad Avanza se mostró descreído ante el renunciamiento de la exmandataria a integrar la boleta del Frente de Todos camino a 2023, y sostuvo que sus dichos surgen de la imagen negativa que arrastra. ‘No hay nada de renunciamiento, sabe que con su imagen negativa no puede ganar de ninguna manera. Es un falso renunciamiento, es para la tribuna‘, argumentó.
Temas en esta nota

Milei dejó abierta la posibilidad de que León XIV reprograme la visita a la Argentina tras su operación

Jugo Ades
¿Plan “A”?

El Gobierno emitió $221.119 millones en deuda para pagar obra pública

Milei celebró la derrota de Lula en Brasil y confirmó que viajará a España antes de las elecciones

Milei en París: "Estamos bien armados para enfrentar los intentos golpistas"

Milei y Zdero con otros 11 gobernadores participarán en la Argentina Week
En busca de inversiones en París












