Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225030

Cambió la bocha: comienzan tres días con lluvias

Este jueves hay pronóstico de tormentas para toda la jornada. Mañana también habrá precipitaciones.

Al inicio de esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba que del lunes al domingo los días serían muy parecidos: calor, sol y -a lo sumo- algunas horas de cielo nublado. Sin embargo, el miércoles por la noche llovió, con algunas ráfagas fuertes de viento, y arrancan tres días que también tendrán agua.

Según el SMN, hoy jueves hay una alta probabilidad de tormentas para la mañana, la tarde y la noche, sin que cedan demasiado las temperaturas, que oscilarán entre los 19 y los 34 grados. Con un alivio: el sol no golpeará por la nubosidad presente.

Jueves, viernes y sábado tendrían precipitaciones de intensidad diversa.

Mañana viernes seguirá cayendo agua, con pronóstico de chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas por la noche. Las temperaturas se moverán en el rango de los 19 a 35 grados.

El sábado las precipitaciones empezarán la retirada, con una previsión de chaparrones durante la mañana y luego cielo nublado pero sin lluvias.

A partir del domingo, volverían los días secos y con niveles similares de calor, que tendría un pico el miércoles próximo con una máxima de 36 grados.