Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224785
HABÍA AFIRMADO QUE COMPARAR A SU PADRE CON EL 10 ACTUAL ERA NO SABER DE FÚTBOL

Diego Junior suavizó sus dichos contra Lio Messi: "Es mi capitán, lo adoro"

El hijo de Maradona y de Cristiana Sinagra buscó enfriar la polémica que habían generado sus expresiones.

El hijo mayor de Diego Armando Maradona, Diego Junior, aclaró sus dichos contra Lionel Messi cuando dijo que ‘compararlo con su padre era inaceptable‘ y que los que lo hacían ‘no veían ni entendían nada de fútbol‘.

Diego Junior junto a su padre. Algunas expresiones suyas, que parecían subestimar a Messi, hicieron mucho ruido. Optó por hacer una aclaración.

‘Siempre sufro esta comparación. Estamos hablando de cosas distintas, de dos jugadores distintos. Jugaron en épocas distintas. Tienen un carácter muy distinto‘, intentó explicarse Diego Junior sobre lo que dijo de Messi.

Acto seguido, defendió al astro del Paris Saint Germain y realzó la figura de su papá: ‘Yo siempre dije, él es mi viejo’.

"ERA MI SUPERHÉROE"

‘Para mí, como a todos los hijos, mi viejo era mi superhéroe en todo. Para mí, no habrá otro como él. Pero eso no significa que yo, cuando digo eso, hablo mal de Messi‘, insistió.

‘Al contrario, Messi es mi capitán, adoro a Messi. En este momento, es capitán de mi Selección y lo banco a muerte. Es el mejor jugador del mundo. En vez de siempre comparar, tenemos que disfrutar‘, consideró.

"SIEMPRE QUILOMBO"

De esa manera, dejó en claro que ‘La Pulga‘ es de sus favoritos y que quiere lo mejor para él y para la Selección argentina en este Mundial Qatar 2022.

También mandó un mensaje a todos los hinchas que reprodujeron sus dichos: ‘No veo por qué armar siempre quilombo. En este momento tenemos que estar juntos por los jugadores de la Selección. Juntos se puede lograr algo histórico. Si nos matamos entre nosotros, creo que no vamos a ningún lado‘.

LA MIRADA DE ALFARO

En tanto, el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, se refirió hoy a la situación de la Selección argentina tras el debut con derrota y aseguró que ‘si da vuelta esto, está en condiciones de ser campeón‘.

‘A Argentina le tocó perder el primer partido, pero si da vuelta esto y lo da vuelta bien, está con todas las condiciones de ser campeón del Mundo. ¿O cómo arrancó España en el primer partido de 2010 contra Suiza? Perdiendo, y después terminó siendo campeón’, recordó.