Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224363

Se inició el juicio por jurados por la muerte de Danilo Nikisch

La jueza técnica Cristina Pisarello dio inicio a la primera audiencia del juicio por jurados por la muerte de Danilo Nikisch en el que están imputados Jonathan Jara y Damián Trangoni.

Durante la jornada quedó elegido el jurado, fueron leídas las instrucciones iniciales y las partes pronunciaron sus alegatos de apertura.

Primero lo hizo el fiscal de Cámara Jorge Gómez. Seguido, habló el abogado querellante Juan Mario Fernández y los defensores Carlos Fornasari (representante de Trangoni) y Marcos Fabro (abogado de Jara).

Mañana martes, desde las 8, comenzará la etapa de producción de la prueba en la que se prevé la declaración de diez testigos.

Nikisch fue asesinado en agosto de 2020, en horas de la tarde, cerca del Hipermercado Carrefour, es decir en la zona de avenida Lavalle al 900.

Transmisión en vivo

Las instancias públicas del juicio: instrucciones iniciales y finales, alegatos de apertura y cierre, y veredicto serán transmitidas en vivo a través del canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados: https://tinyurl.com/juicioporjuradoschaco.