Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224327

"No les deseo el dolor terrible que siento, ni a las madres de los asesinos de Danilo"

"Pasé días de angustia, dolor y amargos, pero llegó el día que tanto esperé, donde quiero justicia para mi hijo", expresó a NORTE Gabriela Rodríguez, mamá de Danilo Nikisch.

"Fue asesinado a sangre fría y por la espalda, me cuesta mucho y no sé si algún día podré recuperarme del dolor", afirmó Rodríguez. Destacó el trabajo de la jueza y el fiscal como así también de su abogado que lograron plasmar la realización del juicio por jurados.

Gabriela Rodríguez, mamá del joven acribillado en la avenida Lavalle al 900 en Resistencia.

"Danilo tenía 26 años y quiero mismo monto de pena para los asesinos, un año por cada año de vida de mi hijo", pidió Gabriela.

Por otra parte, aseguró que su hijo no tenía conflictos con nadie, y hasta el día de hoy me pregunto por qué lo mataron. "Quisiera saber el motivo, no puedo entender por qué lo hicieron: este es el momento que lo cuenten en el juicio", agregó la mamá del joven asesinado el 23 de agosto de 2020 de cinco disparos de fuego, y por el que están acusados Jonathan Jara y Damián Trangoni.

Rodríguez contó lo difícil que es para una madre sobrellevar la muerte violenta de un hijo: "No les deseo el dolor terrible que siento, ni a las madres de los asesinos de Danilo", concluyó.