El Nuevo Banco del Chaco renovó su compromiso con toda la comunidad
La entidad provincial celebró su aniversario 28 con un emotivo acto y la recuperación y refuncionalización de la casa central.
El gobernador Jorge Capitanich inauguró anoche las obras de remodelación de la sede central del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), en el marco de su 28° aniversario.

Acompañado por el presidente de la entidad, Federico Muñoz Femenia, el intendente Gustavo Martínez, ministros y funcionarios de gobierno, además de directores de la entidad, empresas, clientes y público en general, el mandatario sostuvo que ‘esto es un justo homenaje para los 708 trabajadores del banco, que ha defendido y bregado por los intereses de esta provincia desde su creación‘.
‘Hoy el banco está firme y creciendo de una manera sostenida, y el Chaco es líder en el mercado de capitales en el Norte Argentino porque somos un centro logístico y estratégico de gran valor para el país‘, expresó el gobernador, quien además destacó que ‘en estos 28 años de sacrificios, todos los chaqueños y chaqueñas debemos sentirnos parte de este éxito que es el Nuevo Banco del Chaco‘.
Por otra parte, Capitanich destacó que la provincia es líder en la región en el crecimiento del empleo privado formal con casi 10.000 empleos, según lo informado por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa en sus redes sociales (https://bit.ly/EmpleoProvincias).
‘Lideramos la recuperación del empleo privado formal de la mano de multiplicidad de acciones e instrumentos‘, destacó el gobernador.

A modo de balance, el mandatario detalló que ‘hoy el NBCH, proyectando para el ejercicio 2022 llegará a cerca de 120.000 millones de pesos en activos.
Participa en el market share cerca de 60% de depósitos y préstamos. Tiende a tener cerca de 25.000 millones de pesos de patrimonio neto, constituimos un grupo financiero, brokers.
‘Un banco tiene que asesorar a sus clientes, garantizar una cobertura de servicios, permitir y tener la sensibilidad de llegar a nuestros jubilados, tener una infraestructura adecuada para que puedan percibir sus haberes y ser protegidos. Que una pequeña y mediana empresa cuando necesita financiamiento lo pueda tener‘.
UN BANCO PARA TODOS
Por su parte, el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenia, remarcó que ‘la visión nuestra y de Capitanich era hacer de este un banco para todos los chaqueños y chaqueñas, y hoy esta institución tiene representación nacional y accionaria del Estado provincial, siendo así el único en el sistema financiero argentino con esta constitución, lo cual ha permitido que entre todos defendamos a este banco que tiene responsabilidad social‘.
Temas en esta nota

Resistencia se prepara para una nueva edición del Black Friday
El viernes 7 y sábado 8 de agosto

"Cuando el radicalismo fue oposición acompañó deudas que Capitanich nunca canceló"
Livio Gutiérrez, presidente del Nuevo Banco del Chaco

Zdero y Landriscina recorrieron renovado Edificio del NBCH SA en Buenos Aires
Un trabajo integral para el edificio en pleno microcentro de CABA

Inicia "Chaco Construye" con planes de hasta 36 cuotas para comprar materiales y productos para la vivienda
Financiamiento para refacciones y mejoras del hogar

Nuevo Banco del Chaco: asumió Livio Gutiérrez y anticipó más apoyo al sector productivo
Nueva conducción

Qué servicios bancarios funcionan durante el fin de semana largo











