Misa por los enfermos en María Auxiliadora
Mañana jueves 3 de noviembre, a las 20, se realizará la misa por los enfermos en la parroquia María Auxiliadora del colegio don Bosco de esta ciudad.

La celebración es organizada por la Pastoral de Salud Artémides Satti.
Preasamblea Arquidiocesana 2022
En la localidad de Makallé se realizó la preasamblea Pastoral de la Arquidiócesis de Resistencia. Tanto la organización como la realización concreta del evento fue una experiencia sinodal de comunión, participación y misión.
El encuentro fue organizado por el Consejo de Pastoral Arquidiocesano, contando con el servicio de los Movimientos y Asociaciones Diocesanas, todas las parroquias y especialmente las que conforman la Zona Pastoral III, siendo la parroquia San Antonio de Padua (Makallé) la anfitriona del encuentro.
Participó un número de 700 personas aproximadamente: laicos, vida religiosa, diáconos y presbíteros. También estuvieron presentes los seminaristas de la arquidiócesis. La preasamblea fue presidida por monseñor Ramón Alfredo Dus.
El tema central del encuentro fue "El gusto espiritual de ser pueblo" (E.G. 268-274), exposición a cargo de monseñor Dus e integrantes del Consejo de Pastoral. Luego hubo un compartir en grupos para discernir las opciones o desafíos pastorales necesarios para dar respuestas a los requerimientos de la Vida Eclesial y Social Arquidiocesana
Temas en esta nota

Misa y unción de los enfermos en la parroquia María Auxiliadora

Misa por los enfermos en María Auxiliadora

Misa por los enfermos en María Auxiliadora

Misa por los enfermos en María Auxiliadora

"Encuentro Jubilar de Familias" en la parroquia del Carmen

Misa por los enfermos en María Auxiliadora











