Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Misa y unción de los enfermos en la parroquia María Auxiliadora

En el marco de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, la Iglesia católica celebra la Jornada Mundial de Oración por los Enfermos , mañana martes 11 de febrero.

Con este motivo, desde la pastoral de la salud Arquidiocesana invitan a la comunidad a la celebración del sacramento de la unción para los enfermos que se realizará mañana de 8 a 11, en la parroquia María Auxiliadora, ubicada en avenida Italia 350. La celebración estará a cargo del padre Marcelo Sánchez, asesor de la pastoral de la salud Arquidiocesana.

Parroquia María Auxiliadora.jpeg copy
Parroquia María Auxiliadora del colegio Don Bosco, en la ciudad de Resistencia.

Luego, a las 19, invitan al rezo del Santo Rosario, que se realizará en la gruta de la Virgen de Lourdes, ubicada en avenida Vélez Sarsfield y Ayacucho. Seguidamente, a las 19.30, se celebrará la santa misa.

Más de Parroquia María Auxiliadora+ Ver todas
Te puede interesar