Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223556

Bomberos Voluntarios de Charata recibió aporte de Provincia para culminar su cuartel

Hace ocho años que se llevan adelante las obras del cuartel propio

CHARATA (Agencia) Con la presencia del ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, se firmó un convenio para el inicio de obras complementarias para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Charata. Con una inversión de ocho millones de pesos, y tras ocho años de iniciar la obra se lograría finalizar con la construcción.

El aporte de 8 millones de pesos, por parte del Estado, permitirá concluir la obra del cuartel propio de Bomberos Voluntarios de Charata

"Veníamos gestionando hace un tiempo, con la Comisión de Bomberos Voluntarios de Charata, la terminación de diferentes espacios dentro del cuartel que hacían falta. Este convenio, servirá para desembolsar el dinero para terminar esta obra. Tenemos un cartel de Bomberos Voluntarios ejemplo, porque sin ellos sería difícil de sostener, más allá de lo que nosotros podamos aportar", manifestó Alejandra Campos, intendenta de la ciudad.

En tanto que, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo expresó "este cuartel es uno de los más importantes que tiene la provincia, y la inversión de más de 8 millones de pesos, es para garantizar seguridad, comodidad para quienes prestan servicio no solo a la comunidad de Charata, sino en toda la provincia"

"Con esto damos un punto final a la obra. Un sueño cumplido verlo terminado. Queremos agradecer a todos los que colaboraron con poder hacer esto realidad", cerró Wilmar Riccordi, presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Charata.