Operativo de control durante el fin de semana: infracciones por motos sin casco, alcoholemia positiva y caño de escape libre
La Ciudad de Resistencia inició un megaoperativo móvil de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad. Los trabajos fueron ejecutados por Inspectores de Tránsito y Ruidos Molestos en conjunto con la Policía Caminera.
El Subsecretario de Tránsito, Matías Breard informó que "en la madrugada del sábado se registraron un total de 27 vehículos en infracción; 10 motos por falta de casco, 9 por intento de fuga, ejecutando maniobras peligrosas, 8 autos por falta de documentación y 150 actas de infracción".
El domingo continuó el operativo, con un resultado bastante alarmante, ya que 42 motos y 8 autos terminaron en el corralón con 24 casos de alcoholemia positiva y 350 actas. Además, "varias fueron sancionadas por caño de escape libre", indicó Breard.
Los controles se efectuaron en el microcentro y por avenida Sarmiento, Parque de la Democracia y alrededores, donde además se registraron 9 conductores con alcoholemia positiva.