Un hombre grave tras colisionar camión y automóvil en la Ruta 89
El siniestro ocurrió entre Charata y Pinedo, en la siesta de este lunes. Los dos conductores resultaron heridos y fueron derivados a Sáenz Peña.
CHARATA (Agencia) Un camión cargado de piedra colisionó con un automóvil Toyota Corrolla, por causas que se investigan. Los dos conductores resultaron lesionados.

El hecho, ocurrió cerca de las 14, en el tramo entre Charata y General Pinedo. El camión con batea, conducido por una persona de 37 años, se dirigía desde Santiago del Estero hacia San Bernardo, mientras que el automóvil, conducido por un ciudadano de Charata, de 55 años iba hacia Pinedo.

Ambos, fueron trasladados al hospital local. El automóvil terminó destrozado y el camión volcó. Pero luego, el conductor del automóvil fue derivado a Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad, por el momento sin riesgo de vida.

Cabe recordar que ya se registró un muerto en la región (Taco Pozo), el día domingo por la noche, sobre la Ruta 16, tras colisionar una motocicleta con un caballo.
Temas en esta nota

La "Toretto chaqueña" terminó contra un pino y quedó detenida tras un choque
De milagro no hubo víctimas

Una 4X4 perdió el control en una rotonda de Sáenz Peña e impactó contra un pino

Pity Álvarez chocó contra un auto que cargaba nafta y escapó

Después del choque, Aldo Leiva agradeció las muestras de preocupación

Perdió el control de su camioneta y terminó dentro de un canal en Resistencia

Detuvieron al conductor que escapó tras un siniestro en la zona sur














