El programa "Mi Mascota" estará en Chaco For Ever este martes
La iniciativa consiste en la castración gratuita a perros y gatos continuará el próximo martes 11 de octubre en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, avenida 9 de Julio 2222, de 8.00 a 12.00, con turnos por orden de llegada.

Desde el Municipio de Resistencia informaron que la edad mínima para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.
En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. Cabe señalar que el Municipio cuenta con motoambulancias para el traslado de aquellas personas que tengan dificultades para acercar sus mascotas al quirófano móvil.
Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.
Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1845.
Temas en esta nota

La Legislatura y Resistencia acordaron fortalecer ambientes laborales saludables

Nace la primera Escuela de Innovación Social en Resistencia
Cuando las respuestas de siempre ya no alcanzan

Bodycam en las calles: Resistencia ya filma a infractores
Prueba piloto

Bienes en desuso del municipio fueron donados a la fundación Casa Garrahan

Desde hoy cambia la sincronización del semáforo en Fotheringham y Alvear

Con una retroexcavadora limpiaron el canal Quijano













