Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222976

El Fiat Fastback revela todos sus detalles

Fiat, la marca italiana ahora perteneciente al grupo Stellantis ya disfruta de los halagos de la prensa tras la presentación del SUV Pulse Fastback.

Desarrollado en el Stellantis Design Center South América y manufacturado en Brasil, el Fiat Pulse Fastback, presume no solamente un atractivo diseño, también, el baúl más espacioso de su categoría, un puñado de asistencias para la conducción, así como motores turbo que van de los 130 hp, hasta los 185 hp para la versión con tratamiento Abarth.

El Fiat Fastback fue diseñado para Sudamérica en Brasil.

El exterior del Fastback, no dista mucho del Fiat Pulse; parrilla acompañada del prominente logo de la marca, iluminación LED en grupos ópticos, pasos de rueda en plástico, así como llantas de aluminio de 17" u 18 dependiendo la versión.

En el habitáculo se mantiene tanto el mismo diseño como el equipamiento del Pulse SUV.

En el habitáculo se mantiene tanto el mismo diseño como el equipamiento del Pulse SUV, es decir, tablero de instrumentos de 7", pantalla de infoentretenimiento de 10.1", compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como aire acondicionado automático.

El Fastback tiene el baúl más grande del segmento. Son 600 litros, con posibilidad de incrementar el espacio a 1,087 litros totales.

Mecánicamente, ahora dentro de la gama, se suma la Edición Limitada Powered by Abarth, la cual incorpora un nuevo motor Turbo 270 Flex, capaz de entregar 185 hp a las 5,750 rpm y 200 lb-pie de par a las 1,750 rpm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Mecánicamente, ahora dentro de la gama, se suma la Edición Limitada Powered by Abarth, la cual incorpora un nuevo motor Turbo 270 Flex.