Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222829

Babany regalería

En Resistencia, hay un lugar donde regalar es un arte, porque tenemos una familia que hace más de 15 años se dedica hacer de cada regalo un presente inolvidable.

La familia Acevedo-Ifran tiene por objetivo que cada producto que es exhibido en su local sea 100% artesanal, con la mas fina terminación y elección de la materia prima.

En Babany cada integrante tiene su lugar Carlos y Adriana se encargan de la confección. Los modelos de set materos, portaplatos, mates y más de cien productos artesanales y regionales hechos a mano y con el más profundo amor.

Sus hijos, Brisa y Facundo son los encargados de la atención del local ubicado en avenida Castelli 1180 frente a la cancha del Cune. También se dedican a las redes sociales: Facebook , e Instagram, a través de las cuales la familia hace que los regalos viajen por el mundo. Los mismos llegaron hasta el Vaticano a nuestro querido Papa y a los lugares más increíbles del mundo.

La empresa nunca fue distinguida ni premiada; pero si hizo que muchos mandatarios hayan hecho gala de sus productos en viajes por el mundo.

No trabajamos para ninguna banderia política, ni bajo ningún proyecto político. Solo nos dedicamos a fabricar por nuestros propios medios y recursos, para de esta manera poder brindarle a nuestros clientes y amigos una experiencia única al confiar en nuestros productos para cada agasajo personal y empresarial.

Nuestra empresa ha pasado por momentos difíciles y los sigue pasando con la escasez de insumos y la suba de precios, pero a pesar de eso, seguimos adelante y este año cumplimos 15 años de pura dedicación a nuestra empresa.

No solo que nuestra firma ayuda directa e indirectamente a muchos merenderos ycentros comunitarios. Sino que también, realizamos muchos sorteos de nuestros productos como una forma de agradecimiento por tanto cariño recibido y que piensen que cuando compran uno de nuestros productos, están comprando algo regional hecho en Resistencia, Chaco.

Gracias por tanto apoyo.

WhatsApp 3624-029434.

FIRMA: Familia Babany.