Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222134
EL SANTIAGUEÑO HIZO LOS DOS GOLES DE FOR EVER

Claudio Vega: "Este punto ante Santamarina sirve y suma para lo que viene"

El delantero valoró el empate que cosechó el "Negro" en Tandil. "Fue justo", señaló.

Claudio Vega tuvo su tarde goleadora en Tandil al marcar los dos goles del elenco chaqueño.

El delantero de For Ever, Claudio Vega, destacó el punto conseguido por el elenco chaqueño ante Santamarina de Tandil (2-2) en juego de la fecha 33 de la Primera Nacional del fútbol argentino jugado ayer en Tandil y se mostró confiado para lo que le queda por delante al equipo chaqueño en el certamen de ascenso.

A pesar de que Santamarina está último, Vega remarcó la importancia de no perder en condición de visitante. ‘Es un punto que sirve, que suma, porque nosotros jugamos mejor en el primer tiempo y ellos mejoraron en el segundo‘, reflexionó el santiagueño.

Al hablar de los dos goles que marcó en este partido, Vega indicó: ‘Es importante marcar goles para mí, me da confianza. Una pena por el resultado porque vinimos a buscar el triunfo y no lo pudimos lograr. Sabíamos que si hacíamos las cosas bien en el primer tiempo podíamos haber ampliado el resultado y habernos llevado la victoria, pero al no estar finos y no poder marcar otro gol eso hizo que ellos lleguen al empate‘.

‘Generamos mucho en el primer tiempo y si marcábamos el segundo podíamos haber ganado. Igual el punto sirve‘, reflexionó Vega

‘En el segundo tiempo, el partido se hizo más trabado. Y cuando ellos metieron el gol ya se metieron atrás. Nosotros no tuvimos muchos espacios para jugar, ellos metieron cinco jugadores atrás y todo era muy difícil. Sabíamos que la única manera era pelear la segunda pelota y desde ahí poder marcar el gol y por suerte se nos dio y pudimos llegar al 2 a 2‘, manifestó Vega.

‘Hubo un momento en el segundo tiempo que nos caímos y casi que nos dimos por vencidos, pero este equipo tiene garra, tiene ganas y en los últimos minutos fuimos por el empate y lo logramos’.

Al hablar del arbitraje de Sebastián Martínez, Vega expresó:‘ El árbitro tuvo sus errores, ellos eran locales y empujaron. Es un árbitro joven, el segundo gol de ellos estaba en off side, y es complicado así remontar todo. A mi también me cobró una falta ataque que no era y Garnerone se iba solo al gol. Pero bueno, tuvimos el desahogo al final y llegamos al 2-2, que es importante‘.