Barranqueras: allanaron una casa por distribución de imágenes pornográficas de menores
El operativo se llevó a cabo en un domicilio del barrio María Cristina de la ciudad portuaria donde secuestraron tres celulares y detuvieron a un hombre de 27 años por "supuesta distribución de imágenes pornográficas de menores de edad".
Según informan en el parte policial, los agentes de la División Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia llevaban a cabo la investigación en diferentes puntos del Gran Resistencia tras varios reportes de distribución de pornografía infantil por la ONG National Missing Children.

La información recabada llevó a los policías a una vivienda en el barrio María Cristina, en la localidad de Barranqueras y con autorización de la fiscalía, ayer a las 11 allanaron el lugar. Luego de inspeccionar el inmueble, encontraron tres celulares y aprehendieron a un hombre de 27 años por "supuesta distribución de imágenes pornográficas de menores de 18 años".
Temas en esta nota

El Club Náutico Barranqueras activa su plan de evacuación y trabaja contrarreloj para salvar las embarcaciones

El Paraná crece de 12 a 14 centímetros por día y llegaría a los 6 metros el sábado en Barranqueras

Algunas familias de Barranqueras ya están usando los refugios ante la crecida del Paraná

El Paraná sigue subiendo y Barranqueras refuerza la prevención
Alerta en la zona costera

Barranqueras: su hijo de 13 años activó el botón antipánico y evitó un femicidio

Presentan libros hechos en cartón de catorce escritores de Barranqueras












